Ariana Grande y Dalton Gomez formalizaron su petición de divorcio, poniendo así punto final a su unión matrimonial de dos años.
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
La pareja oficialmente se divorciará tras presentar la petición junto con sus abogados. A pesar de que todo indicaba que Grande y Gomez estaban pasando un buen momento juntos en su relación, hace unos meses comenzaron a circular rumores sobre su posible vínculo con Ethan Slater, quien comparte escena con ella en la película Wicked.
En enero de 2020, Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron su relación sentimental y posteriormente contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en mayo de 2021. Aunque la pareja procuró mantener su romance en privado y fuera del escrutinio público, ocasionalmente compartían instantáneas y momentos juntos en plataformas de redes sociales.
Aunque en los papeles presentados ante la corte este lunes se alegan «diferencias irreconciliables», hay otras fuentes que sugieren que el motivo podría estar vinculado a una presunta relación entre Ariana y Ethan Slater. Este último estaba casado con la psicóloga Lilly Jay.
Lilly Jay fue la primera en hacer declaraciones tras la noticia, y expresó su sorpresa y desolación. Esto se debió a que incluso había conocido a Ariana debido a su amistad con Ethan. Luego, el matrimonio decidió lanzar un comunicado en conjunto.
“Después de una cuidadosa reflexión y considerando nuestro futuro, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Apreciamos el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestros fans y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, declararon l apareja en el comunicado.
En los últimas semanas, salieron rumores de una posible infidelidad cuando se intensificaron después de que Michelle Yeoh, la primera mujer asiática en ganar un Oscar, compartiera una foto en marzo en la que se veía a Ariana y Ethan muy próximos.