El Sol de México regreso a los escenarios comenzando por Argentina
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
El inicio de este emocionante tour por Sudamérica, México, Estados Unidos y Canadá fue increíblemente conmovedor, con una multitud de fanáticos entregados que coreaban el repertorio que abarcó los éxitos de toda su carrera, incluyendo canciones emblemáticas como «La chica del Bikini Azul», «La incondicional», y una selección de sus boleros románticos más queridos, como «No me platiques más», «Inolvidable» y «Somos Novios».
Un momento destacado del concierto fue cuando interpretó en un impresionante dueto la canción ‘Come fly with me’ junto al legendario Frank Sinatra. La energía y la pasión en el escenario eran palpables, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Luis Miguel no solo sigue en la cima de su carrera, sino que una vez más ha dejado boquiabierto a su público con su extraordinaria voz. Los asistentes quedaron maravillados por su interpretación «Espectacular, mejor que nunca», según afirmaban. El artista estuvo acompañado por una impresionante agrupación de más de 42 músicos en el escenario. La orquesta contaba con 17 talentosos músicos, además de alrededor de 12 músicos en la sección de cuerdas.
Pero eso no es todo, también tuvo el honor de tener en el escenario a los famosos 14 integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán, reconocido como el mejor Mariachi de México. Fue una experiencia única y memorable, en la que la potencia vocal de Luis Miguel y la magnitud de su talento dejaron una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.
El famoso cantante mexicano seguirá en Argentina donde ofrecerá 9 conciertos más y pasado el 18 de Agosto seguirá con su gira por Chile, México, Estados Unidos y Canadá.