El pasado 12 de noviembre marcó un momento histórico para la marca IO SPA, al
anunciar su relanzamiento con una nueva imagen y una renovada experiencia de
bienestar. Tras 20 años de éxito, IO SPA se reinventa para ofrecer una experiencia única
y personalizada que combina personal capacitado con productos de alta calidad.
Estamos emocionadas de presentar nuestra nueva imagen y nuevo concepto: un espacio
para explorar nuevas dimensiones de bienestar y autoconocimiento. Mereces todo lo que
te hace bien; te toca cuidarte, mimarte, relajarte y renovarte, expresaron Ximena y
Paula Viteri, actuales propietarias de la marca. Nuestro objetivo es proporcionar un
espacio donde nuestros clientes puedan relajarse, renovarse y encontrar el equilibrio de
cuerpo y mente de manera personalizada.
El evento estuvo ambientado en la era del wellness, con una decoración inspiradora,
deliciosos piqueos y cócteles. Las invitadas también disfrutaron de un enriquecedor
espacio llamado IO TALKS, con la psicóloga Gabriela Otatti, quien habló sobre la
importancia del autocuidado y su impacto emocional. Posteriormente, Ximena y Paula
Viteri brindaron con emotivas palabras y develaron el nuevo logo de IO. “Ahora somos
IO, que representa la validación del auto cuidado, la importancia de cuidar de mí, una
invitación a redescubrirte y renovarte. La velada culminó con la actuación musical de
María Gracia Viteri. Sin duda, fue un evento memorable para la marca IO.
Visitar IO es una oportunidad para desconectar, convirtiéndose en un espacio de calma
para reconectar y descubrir el poder del equilibrio. El cuidado personal, además de ser
un acto de amor propio, es clave para alcanzar la armonía interior y guiarse hacia una
vida más plena.
Encuéntranos en Instagram: @io_well.ec o en nuestra web: www.iowell.ec.