El actor de la serie «The Bear» estaría saliendo con Rosalía
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
En internet ya circulan algunas imágenes de Rosalía acompañada por Jeremy Allen White, el protagonista de la serie The Bear. A pesar de que Rosalía y este famoso de Hollywood aún no han oficializado ningún tipo de relación, los seguidores han indagado para descubrir quién podría ser el nuevo interés romántico de la cantante, sobre todo considerando la reciente ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro, incluyendo su compromiso que llegó a su fin este año.
Muchos no conocen a la celebridad, pero vale la pena decir que Jeremy Allen White es un actor estadounidense que ha ganado reconocimiento por sus destacados roles en diversas películas y series de televisión. Su actuación más icónica fue como Phillip «Lip» Gallagher en la aclamada serie de comedia y drama de Showtime, Shameless, que se transmitió desde 2011 hasta 2021. White recibió elogios de la crítica y fue nominado para varios premios, incluyendo un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio Critics’ Choice por su destacado trabajo en Shameless.
Además, White ha dejado su huella en la pantalla grande con películas como After Everything (2018) y Bad Times at the El Royale (2018). Su versatilidad actoral también se refleja en la serie de comedia y drama de Hulu, The Bear (2022), donde interpreta el papel del chef Carmen “Carmy” Berzatto. Su actuación en The Bear ha sido alabada por su autenticidad y profundidad emocional, valiéndole nominaciones para varios premios, incluyendo un codiciado Premio Emmy.
Su vida antes de los rumores con Rosalía
Jeremy mantuvo un matrimonio con la actriz Addison Timlin desde 2019 hasta 2023. Durante su unión, dieron la bienvenida a dos hijas, nacidas en 2018 y 2020. La conexión entre Jeremy y Addison se remonta a muchos años atrás, ya que compartieron momentos desde los inicios de sus carreras en la actuación.
Aunque los detalles sobre los trámites de divorcio se hicieron públicos en marzo de este año, Addison Timlin compartió una publicación en mayo confirmando que había pasado 9 meses desde que estaba sola cuidando a sus hijas.