Sophie Turner demandó a Joe Jonas por tener a su hijas sin consentimiento
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Hace unos días, la actriz de Game of Thrones interpuso una demanda contra su exmarido, solicitando que sus hijas, Willa de 3 años y otra niña de 14 meses identificada con las iniciales DMJ, pudieran regresar a Inglaterra con ella, la expareja ha alcanzado un acuerdo provisional sobre el paradero de las niñas.
De acuerdo con una orden provisional de consentimiento presentada el 25 de septiembre y obtenida por E! News, se les ha prohibido a Joe y Sophie «sacar a sus dos hijas o permitir que las niñas sean llevadas fuera de las jurisdicciones de los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York, hasta que se emita una nueva orden por parte de este Tribunal».
Esto implica que las hijas de la pareja no pueden ser trasladadas fuera del área metropolitana de la ciudad de Nueva York, que comprende la ciudad en sí, así como Hudson Valley y Long Island. Según los documentos, a Joe y Sophie también se les ha instruido asistir a una conferencia preliminar previa al juicio el 3 de octubre, teniendo la opción de participar de manera virtual.
El 21 de septiembre, Sophie Turner había interpuesto una demanda contra el miembro de los Jonas Brothers, alegando que este le estaba impidiendo a sus hijas, quienes tienen ciudadanía tanto estadounidense como británica, regresar a su «residencia habitual en Inglaterra», al retener sus pasaportes.
En los documentos, la celebridad de Hollywood detalló que, previo a la separación entre ella y Joe, habían planeado establecer su residencia de manera permanente en Inglaterra, no en Miami como se mencionó en la solicitud de divorcio presentada el 5 de septiembre en Florida. Estaban en pleno proceso de compra de una casa antes de que su matrimonio se quebrara «de manera muy inesperada».