La estrella de The Kardashians compartió fotografías de su embarazo
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Kourtney Kardashian mostró su abdomen en una serie de fotos durante sus vacaciones. Posando con un traje de baño rojo y gafas de sol de tono oscuro, el conjunto de imágenes muestra a Kourtney en una elegante propiedad frente al mar, acariciando su vientre mientras camina por un sendero adoquinado, subiendo escalones de piedra, observando el agua y tomando un descanso en una piscina mientras flota.
La protagonista de The Kardashians le dedicó un mensaje tierno al bebé que está esperando junto a su esposo Travis Barker, acompañando su publicación en Instagram con un emotivo subtítulo. «Tenerte creciendo dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría».
Su esposo no ocultó la emoción y dijo que Kourtney es la más hermosa. El post de Kourtney en sus redes sociales ocurrió después de unos días de que tanto ella como Travis gozaran de un escape lleno de romance a Santa Bárbara, en California. Este descanso tuvo lugar antes de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Este sitio tiene un valor sentimental único para la pareja, dado que fue donde sellaron su compromiso en 2021, antes de llevar a cabo una ceremonia legal en el juzgado de la ciudad un año más tarde.
En junio, Kourtney hizo público su embarazo durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles. Lo hizo sosteniendo un letrero que decía «Travis, estoy esperando», haciendo un guiño al video musical del exitoso tema de 1998 de la banda, «All the Small Things». Poco después, la pareja organizó una celebración para revelar el sexo del bebé. En esta fiesta, confeti de tono azul y serpentinas salieron disparados de un cañón, indicando que esperaban un niño.