%2011.21.49%E2%80%AFa.%C2%A0m..png)
En el episodio más reciente del popular reality show The Kardashians, Kris Jenner sorprendió a su familia y a los televidentes con una impactante noticia sobre su salud.
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Todo comenzó en mayo pasado, cuando Jenner mencionó brevemente la presencia de un tumor durante una conversación con sus hijas en el programa. En ese momento, no ofreció muchos detalles, pero la reciente revelación en el último episodio arrojó más luz sobre la gravedad de su situación.
Durante unas vacaciones en Aspen, Kris reunió a sus hijas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner para comunicarles la difícil noticia. “Quería contarles algo que aún no les había dicho... Fui al médico y me hicieron un escáner... encontraron un quiste y un pequeño tumor en mi ovario”, dijo Kris emocionada y con lágrimas en los ojos. Continuó explicando que su médico, el Dr. A, le recomendó la extirpación de sus ovarios.
"Estoy muy emocionada porque, ya saben, los ovarios fueron muy útiles para tenerlos a ustedes", comentó entre lágrimas a sus hijas, tratando de mantener un tono optimista ante la difícil situación. Sin embargo, la operación necesaria para extirpar el tumor la tiene comprensiblemente preocupada. "Es difícil pensar que me lo tienen que quitar, que debe irse", añadió, mostrando su vulnerabilidad.
Kourtney Kardashian, visiblemente conmovida, le respondió: "Yo me sentiría igual". Más tarde, en una conversación aparte, Kim Kardashian confesó sentirse "muy triste" por la situación de su madre, reflejando el impacto emocional que esta noticia ha tenido en toda la familia.