Antonio Pérez Garibay aseguró que Luis Miguel piensa en el compromiso
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Antonio Pérez Garibay, el padre del piloto mexicano Checo Pérez, ha cultivado una sólida amistad con Luis Miguel durante varios años. Por esta razón, se ha convertido en una valiosa fuente de información para los periodistas que buscan conocer más sobre la vida del cantante.
A pesar de esto, es importante subrayar que Antonio Pérez Garibay enfatizó que no ejerce como el portavoz oficial de Luis Miguel, ni tampoco lo hace en el caso de Checo Pérez o Alejandro Fernández (El Potrillo). Más bien, los considera amigos cercanos y los aprecia mucho, formando todos una gran familia.
Sobre los rumores de un posible doble, el amigo cercano del Sol habló y aclaró todo. «Te voy a ser sincero: Luis Miguel estuvo en el hospital, estuvo a punto de la demanda de una aficionada que decía era un doble. Da mucho, es el centro del espectáculo en el mundo, es un gran líder. Por eso les digo que todavía tiene mucho que dar y el día de hoy es un mejor Luis Miguel».
«Es una reina: camina como reina, habla como reina y camina al lado de un rey, son una gran pareja. En todo lo demás no puedo opinar, solamente soy un espectador, pero espero verlos a los dos el 15 de septiembre en Las Vegas», dijo Pérez sobre Paloma Cuevas.
En respuesta a eso, una reportera mencionó que algunas personas especulan sobre un posible matrimonio entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, a lo que el empresario reveló: «Todo lo que puedo decirles es que estén listos para ver ese anillo de compromiso».
Pérez Garibay enfatizó que Luis Miguel está viviendo un excelente momento al lado de su novia y su familia, que ahora es como su propia familia. LuisMi se encuentra de gira en Chile y en febrero visitará nuestro país.