Los cantantes habrían terminado su relación tras dos años de relación y uno de compromiso
Por Redacción Cosas. Foto:Getty Images
La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se hizo tendencia cuando una fuente de People en Español aseguró el quiebre tras tres años de relación. “A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.
A través de su cuenta de Instagram, Rauw Alejandro confirmó que la pareja decidió terminar la relación. Sin embargo, menciona que en la ruptura no hubo infelicidades o terminó por terceras personas, esto tras los rumores de una infidelidad por parte del puertorriqueño.
En redes sociales hubo rumores de una posible infidelidad por parte de Raul. Juliana García, una usuaria en Twitter, aseguraba que el artista y la modelo colombiana, Valeria Duque, pasaron la noche juntos tras un concierto de Rauw en México.
A pesar de que fueron solo rumores, la colombiana decidió poner su cuenta de Instagram en privado. Por su parte, los fanáticos de la intérprete de Despechá han llenado el feed de Instagram de Rosalía con mensajes de apoyo tras los rumores de infidelidad.
Después de la noticia que causó conmoción en la industria musical, la pareja reapareció para su público y medios de comunicación. A Rosalía se le vio saliendo de un hotel de París tras culminar su gira mundial. «Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida», exclamó la española en su cuenta de Instagram.
La cantante europea se tomó unos minutos para firmar autógrafos y tomarse un par de fotografías con sus fans. En lo que respecta a los rumores, no hubo declaraciones pero tampoco por parte de su público, que prefiere respetar la vida privada de Rosalía.
Por su parte, Rauw Alejandro asistió al partido del Inter de Miami vs Atlanta United, el cantante compartió junto a Camila Cabello, DJ Khaled y la familia de David Beckham, propietario del equipo estadounidense. Las cámaras apuntaron a Rauw cuando se le vio compartiendo tiempo junto a Lionel Messi.