Kourtney Kardashian y Travis Barker se acaban de jurar amor eterno por tercera vez en una ceremonia que se celebró en Italia.
Por Redacción COSAS
Travis Barker y Kourtney Kardashian celebraron su tercera boda en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia. En esta ocasion, toda la familia de Kourtney y de Travis viajaron para asistir a la gran ceremonia. Todas las hermanas Kardashian-Jenner, junto a sus hijos usaron looks de Dolce & Gabanna, firma de moda que patrocina la boda y ha vestido con diferentes piezas de sus colecciones a toda la familia.
Según Daily Mail, la ceremonia matrimonial se llevó a cabo el domingo en Castello-Brown, una casa-museo ubicada en la cima de una colina, que normalmente está abierta para turistas.
El castillo tiene una vista espectacular al pueblo costero cerca de Génova y, a pedido de la popular pareja, fue cerrado desde el miércoles 18. La familia Kardashian se hospedó en una casa al lado del castillo medieval y han participado en distintos eventos previos a la boda.
Para el día previo a su boda, la pareja lució escogido unos atuendos de color negro de un estilo gótico, de la marca italiana Dolce & Gabanna.
Kourtney lució un vestido corto ajustado con escote que, con una imagen de una virgen. La empresaria complementó su atuendo con guantes y un velo con encaje azul
El día de la boda Kourtney Kardashian lució un vestido blanco Dolce & Gabanna, hecho de satén y encaje que estaba «inspirado en la lencería italiana de la década de 1960», según Vogue. Algunos elementos del atuendo sí eran tradicionales, pero definitivamente todos sus looks fueron únicos y canalizaban un estilo gótico. Estilo que se ha convertido en su firma desde que comenzó a salir con el baterista de Blink 182.
Kris Jenner fue quien la acompañó por el pasillo, mientras Kourtney llevaba un pequeño ramo de rosas rojas y blancas en sus manos.
La mayor de las hermanas Kardashian estuvo rodeada de todas su hermanas, hijas e hijastras el día de su boda. Tanto las hijas de ella como de Travis, fueron sus flower girls y llevaron vestidos muy similares y detalles de rosas rojas, tal como el ramo de Kourt.
Kim llevó un look que combinó con el pelo rubio platino que se tiño para la Met Gala y su hija North también eligió el negro para su look.
Khloe Kardashian sorprendió con un vestido de hombros descubiertos y una corona/tocado muy llamativa. Sin duda, la temática y estilismo de la boda estuvo muy evidente, sobre todo para las hermanas mayores y la novia, por supuesto.
Por otro lado, las más pequeñas eligieron tonos más claros y flores como ‘print’ principal en sus vestidos, y fue Kylie quien nos dejó ver en TikTok el segundo look de Kim Kardashian para la fiesta de la boda.
#amor #boda #KendallJenner #KhloeKardashian #KimKardahisan #KourtneyKardashian #Portofino #TravisBaker #weeding