Liam Payne falleció el 16 de octubre tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
El cuerpo de Liam Payne fueron trasladados a Reino Unido desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, así lo confirmó la prensa argentina. El avión partió la tarde de este miércoles y los restos del artista ya se encuentran en Londres. Antes de su retorno a su país, Geoff Payne visitó el memorial que los fans hicieron en honor a su hijo en la puerta del hotel donde murió; un altar repleto de cartas, fotos y flores.
También se conoce que la Catedral de San Pablo, ubicada en Londres, será el lugar donde se llevará a cabo el funeral del exintegrante de One Direction. La fecha del funeral no está confirmada, pero marcará el último adiós del cantante que marcó una época con su banda. Hasta el momento no se conoce si celebridades o su excompañeros asistirán al funeral, pero todo indica que despedirán a su amigo.
La investigación de la muerte de Liam Payne ha provocado allanamientos a domicilios de dos empleados del hotel Casa Sur, lugar donde murió Liam Payne. La policía de Argentina informó a TMZ que ya han comenzado la invetigación con los trabajadores, quienes habrían estado en contacto con el cantante. Además, los registros de las cámaras de seguridad muestran interacciones entre uno de los empleados y Payne.
También involucra a un "amigo" de Payne, quién fue identificado por los policías tras mensajes qeu se encontraron en el celular de Liam. Esta persona fue mencionado en las conversaciones como un posible proveedor.