Amores que han crecido bajo el flash y que nos han compartido momentos inolvidables llenos de romance, pero también de tendencias. Aquí, los detalles de las bodas…

Redacción Cosas. Fotos: Internet

ALEXANDRA DADDARIO Y ANDREW FORM

Flechazo neoyorkino

La actriz Alexandra Daddario (The White Lotus) y el productor Andrew Form (The Purge) se conocieron en Nueva York en 2020, cuando el peor momento de la pandemia obligaba al mundo entero a permanecer en casa. Apenas un año después, en agosto de 2021, ya estaban comprometidos oficialmente y hace solo unos días se dieron el ‘sí quiero’ en Nueva Orleans, ciudad en la que la actriz ha estado trabajando.

Para la ocasión, Alexandra eligió un vestido plisado de la diseñadora Danielle Frankel, a la que descubrió a través de Instagram. El diseño, de tirantes y con flores superpuestas tanto en el vestido como en el velo, era perfecto para el calor de Louisiana y transmitía el espíritu relajado que invadió toda la ceremonia.

Una boda que originalmente estaba pensada en realizarse en Europa, ya que la actriz quería festejar tomando vino, según contó a la versión británica de Vogue. “Originalmente íbamos a casarnos en Italia porque quería beber vino italiano durante tres días seguidos, pero cuando conseguí un trabajo en New Orleans pensé en Allie y Jake (amigos de la actriz que se casaron en esta ciudad), y vimos que era una gran opción. Es una ciudad llena de música y vida”, contó.

Para la ceremonia, la pareja eligió el Preservation Hall, una histórica sala de jazz. Además, optaron por un matrimonio corto, pero con una gran celebración, la que se realizó en el Bar Marilou. “Estábamos tratando de lograr una estética relajada”, contó Alexandra Daddario, para luego agregar: “Queríamos que se tratara de música, bebida y la auténtica Nueva Orleans”

“Queríamos que la ceremonia fuera breve para que la gente pudiera tener una dosis de amor y luego volver a la música y ponerse al día”, explicó la actriz, quien también compartió detalles íntimos de este especial momento. “Dijimos los votos, lloramos y los hijos de Andrew fueron sus padrinos de boda y portadores de anillos”, relató.

Un evento que estuvo a cargo del planificador de bodas Michelle Norwood. “Fue maravillosa y se aseguró de que Andrew y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos en un horario muy apretado”, aseguró Alexandra Daddario.

La novia prefirió mantener la sencillez en el resto del look para darle todo el protagonismo a la creación de Danielle Frankel, una de las diseñadoras nupciales favoritas del nuevo Hollywood: ha sido finalista del premio del CFDA (el galardón que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de Americanos). La actriz recogió su melena en un moño de acabado natural, destacó la mirada y los labios en tonos marrones y apostó por el clasicismo de unos zapatos blancos. Por su parte, el novio, estuvo con un traje blanco con estampado de rayas firmado por Brunello Cucinelli.