Amores que han crecido bajo el flash y que nos han compartido momentos inolvidables llenos de romance, pero también de tendencias. Aquí, los detalles de las bodas…

Redacción Cosas. Fotos: Internet

BRITNEY SPEARS

Amor y libertad

El portal TMZ fue el primero en adelantar este enlace, organizado en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles y que, según la prensa estadounidense, no contó con la asistencia de la familia de la cantante. La pareja inició su romance hace cuatro años, pero se sabe que Spears y Asghar estuvieron preparando la fiesta desde noviembre del año pasado, cuando se comprometieron.

Ella llegó vestida con un traje de Versace, sin demasiado arreglo en su rostro y cabello, algo que llamó la atención de sus seguidores y de la prensa. Ya para la fiesta, optó por sacarse los zapatos y pasear con la chaqueta de su esposo y unirse al baile con sus invitados.

Madonna, Paris Hilton, Selena y Donatella Versace fueron los rostros conocidos que acudieron a la cita que fue organizada con minuciosidad, aunque aparentemente no fue tan fastuosa como otras de Hollywood.

Hay que recordar que, a finales del año pasado, la Justicia de California puso fin a la tutela que tenía su padre y con la que llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears en liberarla.

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, recuperó su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa. Fue así como la primera decisión que tomó tras el fin de la tutela fue dar el sí a Sam Asghari, un bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party.

UN INTRUSO INESPERADO

Entre las anécdotas de esta celebración está que el exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir la boda, al acceder a su hogar horas antes de que contrajeran matrimonio. Alexander fue ex pareja de la cantante en 2004 y se casaron en Las Vegas (EE.UU.), pero se sabe que los obligaron a firmar el divorcio 55 horas después. Nunca más estuvieron juntos. Sin embargo, para esta boda él fue el único que logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebraría la boda. Finalmente, fue detenido y expulsado de la mansión. Pero nada de lo anterior arruinó el momento más especial de Britney: una fiesta para conmemorar su amor, su libertad y la amistad con artistas que siempre la han acompañado.