Amores que han crecido bajo el flash y que nos han compartido momentos inolvidables llenos de romance, pero también de tendencias. Aquí, los detalles de las bodas…

Por: Redacción Cosas. Fotos: Internet

NICOLA PELTZ Y BROOKLYN BECKHAM

El idilio perfecto

Un matrimonio totalmente inesperado, básicamente por la edad de ambos: él 23 y ella 27. El romance ya venía viento en popa desde su inicio, pero siempre se los consideró demasiado jóvenes para haberse comprometido. Sin embargo, la madurez del hijo mayor de Victoria y David Beckham siempre ha asombrado al mundo del entretenimiento; se lo considera un chico sensible, respetuoso y muy afín al arte.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la pareja no conocían a Nicola antes de esta unión, pero cabe re- calcar que su carrera es bastante más larga que la relación con su actual esposo.

Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester en Nueva York y es hija del empresario multimillonario australiano Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

Su carrera como actriz comenzó cuando tenía 11 años con un papel secundario en la película Deck the Halls (2006) al lado de Danny De Vito, Matthew Broderick y Kristin Davis, aunque en entrevistas llegó a relatar que no le interesaba ese mundo pues quería dedicarse al hockey sobre hielo.

La idea le duró poco y además de seguir los pasos de su madre en el modelaje tras de su debut en pantallas, le siguieron pequeñas actuaciones en diversas películas como Righteous Kill (2008) y Harold (2008), y obtuvo su primer papel protagonista con la película The Last Airbender (2007), en donde interpretó a Katara.

A pesar de esos trabajos, fue su incursión en la televisión con la serie Bates Motel en 2013 con la que comenzó a ganar gran popularidad con su papel de Bradley Martin, uno de los personajes principales de la precuela inspirada en la historia de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960).

A ello le siguieron dos papeles de gran importancia, el más relevante de ellos fue el que la convertiría en una chica ‘transformer’ con su interpretación de Tessa Yeager en la película Transformers: Age of Extinction (2014) así como su participación en Affluenza (2014).

AMOR Y COMPROMISO

El gran anuncio de matrimonio fue gracias a Victoria Beckham, su actual suegra, quien anunciaba en sus redes sociales: “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se van a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad”. Así fue como el mundo se enteró del compromiso que había empezado en 2019.

Este romance llegó después de que Brooklyn terminara su polémica relación con la también modelo Hana Cross, con quien protagonizó escenas escandalosas antes de su ruptura. Mientras que Nicola tuvo una relación con el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, Anwar.

La primera aparición pública de Brooklyn y Nicola fue en la fiesta de Halloween de Leonardo di Caprio, situación que levantó rumores que serían confirmados con unas fotos en el aeropuerto de Nueva York.

Desde entonces, la relación comenzó a fluir de forma veloz y la aceptación por parte de la familia de ambos fue evidente, pues incluso se puede ver la relación que la modelo ha ido creando con su futura suegra en redes sociales.

En una gran ceremonia — marcada por el secretismo, pues la exclusiva fue otorgada a la edición británica de Vogue— los novios y sus famosos padres eligieron a renombradas casas de moda, las cuales confeccionaron los atuendos que vistieron ese día especial.

Por supuesto, las miradas las acaparó la novia, quien luego de casi un año de conversaciones con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, consiguió dar forma al vestido que usaría para esa gran ocasión. Este destaca por una silueta ceñida al cuerpo de líneas simples, escote cuadrado y hombros descubiertos, donde el protagonismo lo tiene una gran cola; fue acompañado por un velo bordado de estilo clásico y guantes largos igualmente bordados.

La pareja se casó frente al mar, en Palm Beach, Florida, en una mansión valorada en unos 90 millones de euros, donde vive el padre de la novia. Nelson Peltz es el fundador del fondo de inversión Train Fund Management y tiene una fortuna –de unos 1.500 millones de euros según Forbes- que triplica la de Beckham, estimada en unos 500 millones.

Brooklyn y Nicola se conocieron en 2016 en el famoso festival de Coachella, pero no empezaron a salir hasta poco antes de la pandemia. A los pocos meses, en julio de 2020, anunciaron su compromiso de matrimonio en julio de 2020, y según señaló él, si no hubiera sido por las restricciones del Covid-19, ya se habrían casado hace tiempo.

Nicola finalmente llegó vestida en un Valentino impactante. Un diseño exclusivo, de corte romántico, clásico y elegante, con una espectacular cola. Ella misma participó activamente en su confección viajando en varias ocasiones hasta Roma para elegir las telas. El vestido incorporó detalles personalizados: su madre añadió un talismán contra el mal de ojo para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió en el vestido con hilo azul.

Por su parte, el novio llevó un esmoquin personalizado de Kim Jones para Dior.

Además, los recién casados hicieron público el cambio de apellido a través de una publicación en Instagram en la que el joven de 23 años hablaba de la pareja como “Señor y señora Peltz Beckham”, anteponiendo el apellido de su esposa.

Y es que ambos han cambiado sus nombres de usuario en las redes sociales, pasando ahora a ser Brooklyn Joseph Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham.