Harry aterrizó en Londres este martes y celebrará el décimo aniversario de los Juegos Invictus
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
El duque de Sussex volvió a su país y no precisamente para visitar a su padre, que hace unos meses fue diagnosticado con cáncer, sino para asistir a la ceremonia de Acción de Gracias de los Juegos Invictus, evento que fue creado por el exmiembro de la realeza británica en 2014.
Harry se puso en marcha con los eventos del décimo aniversario de la fundación. Este martes participó en la charla «Fomentando una comunidad global», organizada por Louise Minchin en Armory House, en Londres. Durante el servicio religioso, el hijo menor de Lady Diana hará una lectura en el mismo lugar donde sus padres se casaron. Sin embargo, Meghan no lo acompañará, ya que veteranos le sugirieron que su presencia podría desvirtuar el significado del evento. A partir del jueves, el príncipe viajará a Nigeria, donde se reunirá con su esposa a finales de semana, ya que ella sí planea viajar hasta allí.
Harry no verá a los miembros de la realeza
El príncipe Harry ha causado polémica en Reino Unido por tomar al decisión de no visitar a su padre, la última vez que lo vio fue en febrero, cuando anunció que padecía de un cáncer. «Lamentablemente, no será posible debido al programa completo de Su Majestad. Por supuesto, comprende la agenda y otras prioridades de su padre y espera verlo pronto», explicaron desde la realeza británica.