El ex miembro de la Familia Real viajará a Londres el 7 de septiembre
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
A pocos días de que se cumpla un año del fallecimiento de la Reina Isabel II, se dio a conocer que Harry visitará Reino Unido, pero no perfilará en algún evento de la realeza. El príncipe Harry visitará Londres para ser parte de un evento de la ONG WellChild.
Esta es una organización británica que tiene como objetivo principal el apoyar a niños enfermos y sus seres queridos. “Durante casi 20 años, WellChild ha estado transformando las vidas de niños y jóvenes en todo el Reino Unido, brindando atención y bienestar físico, mental y emocional a estos individuos y sus familias. Es un honor para mí asistir a la ceremonia de premios de este año y celebrar su increíble trabajo», dijo el Duque de Sussex en un comunicado emitido este miércoles.
Harry pertenece a esta ONG por más de quince años y ha participado de diez ceremonias, en 2018 y 2019 estuvo acompañado de su esposa, Meghan Markle. La celebración está programada para justo un día antes del primer aniversario del fallecimiento de la longeva monarca.
Sin embargo, según un informe del periódico DailyMail que cita fuentes internas, el Príncipe no tiene planes de encontrarse con su hermano o su padre durante su estadía. Las fuentes indican que, aunque la significativa fecha podría haber sido una oportunidad propicia para que la familia resolviera sus desacuerdos en honor a la difunta reina, las relaciones entre el duque, su hermano y su padre continúan distantes.
Por parte de la familia real, no está programado ningún acto oficial para conmemorar el fallecimiento de Isabel II. Fuentes británicas mencionan que solo se espera que el rey Carlos y la reina Camila se reunan en la finca de Balmoral, lugar donde falleció la reina Isabel.