La salud del actor empeora con el paso de los días y su esposa prefiere recordarlo con alegría
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, ha atravesado meses difíciles debido al deterioro físico y mental que ha experimentado el actor. Este deterioro es consecuencia de la demencia frontotemporal, diagnóstico que recibió en febrero de 2023. La familia del reconocido actor ha demostrado su unidad al permanecer junto a él durante este difícil momento. Su esposa, sus cinco hijas e incluso su ex esposa, Demi Moore, se han mostrado juntas en diversas ocasiones, ofreciendo un sólido respaldo y apoyo mutuo en medio de la situación que enfrentan.
A pesar de los esfuerzos por mantener la privacidad en torno a los últimos días del actor, algunos informes sugieren que ha empezado a experimentar olvidos de personas y enfrenta dificultades en el habla. Emma ha optado por recordar a Bruce en sus mejores momentos, compartiendo a través de sus redes sociales recuerdos de hace algunos años cuando eran esposos y padres. En estas publicaciones, se puede ver al protagonista de ‘Duro de Matar’ disfrutando con sus hijas más pequeñas.
Emma ha expresado abiertamente el amor que siente por el hombre con el que ha compartido los últimos 16 años. Sin embargo, también ha compartido las dificultades y el estrés que ha experimentado en el último año al cuidar a una persona con demencia, reconociendo lo agotador que puede ser. En un gesto de solidaridad, ha emprendido campañas para apoyar a otras familias y personas que enfrentan la demencia.
“Hoy tengo muchas más esperanzas que después de que Bruce fuera diagnosticado por primera vez. Ahora entiendo mejor esta enfermedad y estoy conectado con una increíble comunidad de apoyo… Tengo esperanza en que toda nuestra familia puede encontrar alegría en las pequeñas cosas y en reunirse para celebrar todos los momentos que la vida tiene para ofrecer”, mencionó la pareja de la celebridad de Hollywood.