A sus 33 años, la cantante estadounidense se convirtió en billonaria
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
La artista de «Bejeweled» ha alcanzado oficialmente el estatus de multimillonaria con el inicio de su gira «Eras Tour», la cual se dice que ha generado una cantidad de dinero equivalente a la economía de naciones de menor tamaño.
De acuerdo a Bloomberg, la ganadora del Grammy, recién coronada con su nuevo estatus financiero, ha generado 80 millones de dólares por ventas de música, posee propiedades valuadas en 110 millones de dólares, ha obtenido 120 millones de dólares por ingresos de streaming, acumulando 370 millones de dólares por la venta de entradas y mercancías. Además, se estima que la música que ha relanzado desde 2019 tiene un valor aproximado de 400 millones de dólares.
Las 21 ciudades donde la intérprete de «Anti-Hero» se presentó en toda América del Norte durante la primera etapa del Eras Tour este año también experimentaron un impulso económico, registrando ingresos hoteleros récord y un aumento en el gasto de los visitantes.
Sin embargo, el 27 de octubre, los seguidores de Swift tienen su propia razón para celebrar con el lanzamiento del cuarto álbum regrabado de Taylor, titulado «1989 (Versión de Taylor)». Este no solo incluye todas las canciones originales del álbum, sino que también presenta cinco pistas inéditas.