Kendall debutó en los desfiles con la marca Schiaparelli
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Uno de los momentos más aguardados de la Semana de la Moda de París fue el desfile de Schiaparelli, que acaparó la atención de los focos tanto por sus diseños exclusivos como por la presencia de numerosos invitados y celebridades en la primera fila.
En esta ocasión, la pasarela tuvo lugar en la embajada de Italia en la capital francesa y presentó la colección primavera-verano 2024. Como es habitual, destacaron las prendas de gran volumen y los elementos tridimensionales, que esta temporada tomaron inspiración del mundo marino.
En este desfile, Kendall Jenner hizo su primera aparición como modelo para la maison francesa y tuvo el honor de cerrar el espectáculo de moda luciendo un ajustado vestido rojo sin tirantes, adornado con aplicaciones. Completó su atuendo con unas zapatillas en tono nude con forma de pie. Su peinado, con abundante volumen, tomó inspiración de la década de los 70.
Este instante quedó inmortalizado por su hermana menor, la también modelo y empresaria Kylie, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram capturando el preciso momento en que Kendall desfila. Escribió, «ella es mi hermana».
Posteriormente, la creadora del imperio de cosméticos compartió una serie de imágenes junto a su hermana detrás del escenario de la pasarela. En las fotos, posan juntas y parece que están disfrutando de un momento divertido.
En este desfile, llevó un conjunto de la última colección de la marca que consistía en una chaqueta negra adornada con bordados en tono dorado. La chaqueta tenía mangas largas que llegaban hasta las manos y lo complementó con leggings negros y zapatos cerrados.