Skims, la marca de Kim, salvó la vida de una joven.
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Las prendas que vende Kim Kardashian ahora son conocidas como un escudo protector y es que una tiktoker de Estados Unidos mencionó que fue una de las prendas de Skims la que le salvó la vida al recibir cuatro disparos.
Wiley recibió cuatro disparos en su estómago cuando se encontraba en Missouri, cerca de un camión que vendía comida. El incidente la dejó con varias lesiones, incluida una vejiga rota y una pelvis rota, pero fu una de las prendas de Skims que la salvó de la muerte.
«La noche en que me dispararon, debajo de mi vestido, estaba usando un traje moldeador SKIMS. Me quedó tan apretado que literalmente evitó que me desangrara. Lo recomiendo. Definitivamente voy a comprar más. Es decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura para mujeres», dijo Angelina Wiley en un video publicado en mayo en su cuenta de Tik Tok.
La historia no quedó ahí y los fanáticos de la protagonista de The Kardashians preguntaron detalles sobre el suceso y la prenda de Skims. «Fue muy triste porque ese fue el primer día que pude usarlo porque lo compré y finalmente me lo entregaron en mi casa el 31 de diciembre».
Kim no se quedó atrás y publico en sus historias de Instagram el video de la joven estadounidense. En la descripción puso un «wooow» y un emoji con manos rezando, en señal de agradecimiento por mencionar a su marca de ropa.
Skims es la marca de ropa para mujer que lanzó Kim Kardashian en 2019 y que para los siguientes años se proyecta a abrir tiendas físicas en grandes ciudades de Estados Unidos, así como Europa y Asia.