La sexta temporada de la serie contará con dos partes y ya hay fecha de lanzamiento
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
El próximo mes, la aclamada serie de Netflix, ‘The Crown’, iniciará la transmisión de sus episodios finales. Esta exitosa producción ha optado por dividir la sexta temporada en dos partes. La primera se enfocará en los últimos acontecimientos en la vida de Diana de Gales, culminando en su trágico fallecimiento en un accidente automovilístico en París.
La plataforma de streaming ha presentado el avance de estos episodios, destacando a Elizabeth Debicki como la figura central. Al ritmo de una versión de ‘Mad World’ de fondo, somos testigos del «mundo enloquecido» que se convirtió la vida de Lady Di tras su divorcio.
El adelanto nos brinda vislumbres de algunos de los momentos más icónicos de la Princesa Diana, como la emblemática fotografía durante sus vacaciones en traje de baño, así como su valiente travesía a través de un campo de minas en Angola, con el propósito de crear conciencia sobre su peligro.
El tráiler proporciona indicios sobre el trágico accidente en la capital francesa, culminando en la devastadora llamada que recibe la Casa Real. De repente, la Reina se enfrenta a uno de los desafíos más grandes de su reinado: lamentar la pérdida de una mujer que desafió a la institución pero que también logró conectarla con el pueblo de una manera que raramente se había conseguido. La primera parte de la temporada culmina con el funeral.
Los cuatro episodios de la primera parte serán lanzados en Netflix el 16 de noviembre, seguidos de los seis restantes el 14 de diciembre. Junto a Elizabeth Debicki, encontraremos a Imelda Staunton interpretando a la Reina Isabel, Dominic West como el Príncipe Carlos, Rufus Kampa y Fflyn Edwards en los papeles de los Príncipes Guillermo y Harry, y Khalid Abdalla dando vida a Dodi Fayed.