Los duques de Sussex viajaron a Portugal para disfrutar tiempo juntos
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Parece que los rumores de divorcio son totalmente falsos, el príncipe Harry y su cónyuge Meghan Markle siguen tan apasionados como cuando se conocieron, como lo demuestra su viaje romántico a Portugal a inicios de mes.
La familia real se trasladó a la encantadora localidad costera de Melides, ubicada en la región de Alentejo, después de concluir los Juegos Invictus en Dusseldorf con el propósito de disfrutar de unos días sin responsabilidades parentales.
La publicación portuguesa Nova Gente dio a conocer que Harry y Meghan se desplazaron a Portugal el 16 de septiembre sin la compañía de sus hijos – el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos – en lo que describieron como una «operación ultra confidencial» para una «romántica escapada».
Al concluir su estancia, la pareja tomó un vuelo desde el aeropuerto de Heathrow en Londres el 20 de septiembre, para luego abordar otro vuelo de regreso a Los Ángeles. Se comenta que la pareja se hospedó junto a la prima del príncipe, la princesa Eugenia, y su esposo Jack Brooksbank. Esto se debe a que se sabe que la hija del príncipe Andrés pasa una considerable cantidad de tiempo en esta zona de Alentejo debido al trabajo de su cónyuge.
Al parecer, contaron con la compañía de dos agentes de seguridad y fueron los últimos en abordar el vuelo 501 de BA con destino al aeropuerto de Heathrow en Londres, programado para las 11 de la mañana. Con esto, los rumores de divorcio parece que quedan atrás.