El 16 de diciembre en la ceremonia número 94 del certamen de belleza en Francia, se reveló a la ganadora: Éve Gilles, de 20 años y proveniente de Norte-Paso de Calais. Aunque estudió un año de Medicina, descubrió su verdadera pasión por los números y optó por cursar Matemáticas en la Universidad de Lille.
Antes de ingresar a concursos de belleza, Éve no usaba maquillaje ni tenía interés en ser parte de las modelos que ganan títulos en su país. Antes de entrar en el mundo de las pasarelas, trabajaba en una fábrica. La coronación de Gilles ha generado críticas constantes en línea, ya que algunos internautas consideran que el cabello corto carece de elegancia en comparación con el cabello largo. A pesar de esto, Éve Gilles está segura de que su corte de cabello andrógino no define su identidad y que tiene el derecho de decidir sobre su imagen, independientemente de las opiniones críticas.
La joven modelo decidió llevar su corte pixie al siguiente nivel, teniendo en cuenta la forma cuadrada de su cara, resaltada por la terminación de su mandíbula. Optó por un pixie con flequillo para añadir volumen en la parte superior de su cabeza.
El corte desvanecido agrega dinamismo a su cabello, logrando un equilibrio entre el volumen del peinado y la exposición de su nuca. Con tan solo un secador de cabello y un cepillo redondo, o en su defecto uno de dientes grandes, logra el volumen necesario en la parte superior, mientras que el flequillo cae elegantemente sobre su rostro con un cepillado delicado.