La actriz de 41 años celebró que lleva más de cinco años sin una gota de alcohol
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
Anne Hathaway ha compartido recientemente un aspecto poco conocido de su vida personal: su sobriedad. La actriz reveló que lleva cinco años sin consumir licor y mencionó que es un hito significativo en su viaje personal y profesional. Hathaway compartió esta noticia mientras promocionaba su última película, “The Idea of You”.
En una entrevista con The New York Times, Anne abrió su corazón sobre su decisión de dejar el licor por completo. “Normalmente no suelo hablar de esto, pero llevo más de cinco años sobria”, compartió, revelando que este período sin alcohol se siente como un regalo en esta etapa de su vida.
La decisión de Hathaway de abstenerse del alcohol surgió de una necesidad personal de eliminarlo por completo de su vida, un desafío que inicialmente encontró difícil de comunicar en eventos sociales, comenta. “Al principio, me sentí incómoda al tener que rechazar una bebida. Pero luego me di cuenta de que si tienes una alergia o una reacción anafiláctica a algo, simplemente no lo consumes. Así que dejé de cuestionarme a mí misma”, reflexionó la actriz en una entrevista anterior con Vanity Fair en marzo.
Además, Hathaway reconoció abiertamente el papel que su maternidad desempeñó en su decisión de mantenerse sobria. Como madre de dos hijos, de 8 y 4 años, la actriz compartió con Ellen DeGeneres en 2019 cómo las resacas afectaban su disponibilidad y presencia para con sus hijos, lo que finalmente la motivó a dejar el alcohol mientras sus pequeños estén en casa.