Netflix ha revelado cuáles son sus series y películas más vistas en la historia. ¿Ya sabes cuáles son? Te lo contamos en la siguiente nota.
Por Daniella Bejarano
Netflix se mantiene como el streaming más visto a nivel mundial. Como se recuerda, en sus inicios la plataforma era muy reservada a la hora de mostrar sus números, pero desde hace unos meses y frente al incremento de su competencia (con la aparición de HBO Max, Amazon Prime, Disney+, entre otras), comenzó a compartir esos datos, dividiendo las categorías incluso por países, para que todos sus usuarios puedan saber cuáles son las series imperdibles y cuántas personas las vieron.
Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, reveló el vistazo más completo del streaming durante la Conferencia de Codificación de Vox Media, publicando cuáles son las mejores películas y series en la historia de Netflix.
Sin embargo, el nuevo competidor abriéndose camino en el top es la recientemente estrenada serie “El Juego del Calamar”, el nuevo drama de supervivencia coreano que promete convertirse en la serie más popular de Netflix.
Además de estas cifras, el co-CEO de Netflix reveló cuáles han sido las series más vistas por cantidad de cuentas de usuarios. A continuación te contamos de cuáles se tratan con una pequeña descripción por si aún no las has visto.
Una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey, la cual sigue la historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, narrada por la misteriosa Lady Whistledown, encargada de extender los rumores y chismes de su localidad.
La serie francesa protagonizada por Omar Sy, narra la historia de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de los libros para robar un famoso collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado a la conspiración que llevó a su familia a la ruina.
Próximo al estreno de su segunda temporada, The Witcher narra la historia del brujo Geralt, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.
La historia del robo a la Casa de la Moneda de España cautivó a todos los usuarios de la plataforma. De hecho, no fue hasta su estreno en Netflix que su popularidad se disparó alrededor del mundo, considerados hoy como un símbolo de la resistencia.
Este documental cuenta la historia de como un “rescatista” de tigres y leones salvajes organiza un plan de asesinato para desaparecer a la mujer a la que acusaba de querer destruir su carrera y quien además era sospechosa de la desaparición de su esposo.
Sin duda, una de las miniseries más exitosas de Netflix. Con Anya Taylor-Joy como protagonista, cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez, quien debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, el alcohol y su salud mental.
La serie (que va por su cuarta temporada), es una de las favoritas de la plataforma, que con cada temporada, sigue elevando sus números. Cuenta la historia de Eleven, una niña con poderes especiales que luchará contra el avistamiento de una criatura terrorífica en busca de un niño desaparecido.
Cuenta la historia de una adolescente que, después de descubrir que tiene poderes mágicos, es enviada a un internado donde debe aprender a controlar sus habilidades.
La serie mexicana comienza 18 años después de que un hombre condenado a prisión por el asesinato de su hermana sale en libertad y en busca del verdadero culpable.
Bien dicen que a quiénes tenemos que tener miedo son a los vivos, y esta serie es el gran ejemplo.
Cuenta la historia de Ratched, una enfermera que aparece como una recién llegada a un hospital psiquiátrico donde pronto comienza a mostrar su lado más oscuro y manipular a los pacientes.
Una de las series de superhéroes más vistas por la peculiar sensación que te da de estar leyendo un cómic.
Daniel San y Johnny Lawrence volvieron del retiro para enfrentarse nuevamente, pero esta vez como entrenadores de sus propios estudios de karate.
Sin duda, las series de adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es una de ellas. Sex Education sigue la vida de Ottis, un estudiante que decide usar sus conocimientos sexuales (obtenidos de su madre, una sexóloga) para ganar popularidad en la escuela.